Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Último examen antes del “debut”

Último examen antes del “debut”

Por más que sea un partido amistoso, ganar es importante para llegar con más confianza al debut del torneo Apertura, que ya arranca el próximo fin de semana.

Esa es la meta de Olimpia, que tiene la obligación de defender la corona ganada el semestre pasado.

El tropiezo ante General Caballero ZC (2-1) el miércoles último en Tobatí no fue para preocuparse, pero sí es un llamado de atención y el propio DT Francisco Arce lo reconoció.

Hoy el Decano enfrentará a Nacional en su “Bosque” y ante su gente, a partir de las 18:30. Los equipos considerados “B” jugarán de preliminar desde las 17:00.

Además, como para darle un colorido más serio a la jornada, se espera una buena concurrencia ya que los boletos costarán solamente G. 10.000 y para los socios al día, el pase es libre. Las entradas estarán disponibles en Para Uno.

Todo listo. El “Chiqui” movió de vuelta a sus muchachos en la Villa Olimpia y de paso preparó los equipos para la jornada de preparación de hoy ante el “Trico”.

En el once principal, el DT paró a Barreto; Vargas, Rolón, Leguizamón, Candia; Silva, Paniagua, Riveros, Benítez; Mendieta y Bareiro.

El entrenador manejó varias alternativas, pero todo indica que esta sería la alineación principal.

El segundo equipo estará formado por Centurión; Giménez, Cañete, Salcedo, Mencia; Núñez, Piris, Pittoni, Salinas; Cardozo y Caballero.

Al final, con camisetas

Se dijo que el amistoso de hoy entre Olimpia y Nacional iba a jugarse con ropa de entrenamiento, debido a problemas con los espónsores. Finalmente, se confirmó que usarán las indumentarias del año pasado y el choque tendrá más “pinta” de un compromiso oficial. Este será el último amistoso de la “O” antes del debut ante Sol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica