Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Utilizan cementerio como motel ndaje!

¡Utilizan cementerio  como motel ndaje!

Se escuchan ruidos raros en el cementerio. Son pasos lentos, susurros, gemidos y hasta gritos…, ¡pero de placer! ¿Son fantasmas o algún espíritu de uno de los que descansan ahí? Pues no, son personas que ingresan al camposanto kañyhápe y dan riendas sueltas a sus bajos instintos y experimentan en un nuevo lugar. Sí, en medio de los panteones ¡tienen relaciones sexuales!

Según la denuncia de varios ciudadanos, el cementerio de Encarnación es utilizado a full como motel por los “tortolitos” en horas de la madrugada, según informa en su página digital el medio Más Encarnación.

Los amantes, según la denuncia de los que viven alrededor de la casa de los muertos, aprovechan la oscuridad para entrar al sitio y utilizarlo como “matadero”.

Al respecto, los responsables del lugar pidieron que la denuncia lo hagan de manera formal para que se pueda investigar y llegar a estas personas que no respetan ni a los muertos.

Esto es gravísimo. Ojalá que haya una denuncia concreta para que se pueda investigar y saber lo que pasa” dijo don Mariano, encargado del camposanto. “Estamos trabajando por la seguridad de nuestro cementerio que tiene cuatro hectáreas. Por las noches tenemos dos guardias de seguridad, uno tercerizado y el otro es de la administración municipal”, agregó.

Robos de placas

Don Mariano omombe’u que los “amigos de lo ajeno” visitan mucho avei el cementerio. “Tiempo atrás tuvimos robos de placas de bronce, pero logramos solucionar, no del todo, pero algo hemos subsanado”, contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica