Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bomberos rescatan a gente del cementerio

En la tarde de ayer, cuatro personas fueron rescatadas del cementerio de Ñemby, por Bomberos Voluntarios. Los visitantes del camposanto estaban tan tranquilos “conversando” con sus idos y se olvidaron que las visitas a los difuntos también tenían horario restringido, en este caso hasta las 17:00 horas. Luego ya se cierran los portones.

Entre los que quedaron encerrados junto con los finados se encontraba una doña de ochenta años, que fue anga la que más se desesperó por salir del lugar. Recorrieron todo el cementerio buscando un agujerito para escapar y no encontraron nada he’i.

Luego de recorrer de punta a punta y pedir socorro, una de las doñas tuvo que treparse sobre uno de los panteones y pedir ayuda a los bomberos que tienen su local al costado del predio. Dudaron un poquito he’i uno de los de amarillos, ya que no es habitual escuchar a alguien que pida ¡socorro sáquennos de acá! y justo que provenga del interior de un cementerio dijo el matafuego.

“Primero atendimos bien qué es lo que estaba pasando y ahí vimos a una señora que nos dijo que se quedaron encerradas porque el portón estaba candadeado y pidió que por favor les ayudemos a salir”, he’i el rescatista.

Con una escalera

Las “encerradas” subieron sobre los panteones y de ahí fueron rescatadas por los bomberos con una escalera. “La señora mayor nos bendijo como diez veces por sacarle del cementerio, dijo que jamás en su vida pensó pasar por esto” a uno de los rescatistas. Mencionó que esto va a quedar como una anécdota muy simpática.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!