Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño apuntará al título

Luqueño apuntará al título

Sportivo Luqueño hizo un esfuerzo enorme este año para incorporar en sus filas a buenos refuerzos. El tema es que quiere ser un gran protagonista y no de media tabla para abajo, sino para arriba voi.

En principio rondaban ciertas dudas, quizá porque muchos de sus buenos peloteros fueron para otros rumbos, pero con Héctor Marecos a la cabeza las piezas fueron armándose de nuevo poco a poco y puestas en su lugar como corresponde.

Al menos así quedó demostrado en “La noche auriazul”, donde luego de presentar a sus nuevas figuras chutó y ganó por goleada sus dos amistosos ante el Deportivo Capiatá, 4-0 el equipo B y 3-0 el titular.

Queremos mantenernos en la parte alta, luchar por el título de campeón si es posible. El equipo está bien renovado y se están adaptando bastante bien”, dijo el entrenador Marecos al ser tocado sobre el punto.

Después añadió, “hago una evaluación de la situación, queremos llegar a un funcionamiento colectivo importante y óptimo. Creo que estamos por buen camino”.

Renovado. Marecos prácticamente armó un nuevo Sportivo Luqueño, pero aclaró que la renovación se dio también con peloteros que conoce bastante bien. “Renovamos el plantel, pero trajimos varios refuerzos que nosotros conocíamos”.

Entre ellos está el ídolo colombiano conocido por la afición paraguaya como Vladimir Marín, que el sábado ya se ganó más que el cariño del público auriazul al anotar un gol en el partido.

Marín aporta muchísimo, tiene experiencia y una muy buena pegada”, le bajó al respecto el DT.

LOS 12 PYAHÚCHO

Los refuerzos del “Chanchón” en el 2016 son Alex Garcete, Adalberto González, Cristian Trombetta, Nicolás Martínez, Vladimir Marín, Gustavo Giménez, Adalberto Goiri, Pablo Espinoza, Gerardo Arévalos, Pedro Chávez, Víctor Ayala y Alexis González.

Ante FC Cascavel

Luqueño se tanteará antes de chutar el Apertura en un partido internacional ante el FC Cascavel de Brasil. Será este miércoles 20, desde las 19:00 horas, en el “Feliciano Cáceres”. El costo de las entradas para ese juego quedó en G. 15.000 (preferencias) y G. 10.000 (plateas y graderías).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica