Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Madonna no podía ni pararse en su concierto

Madonna defraudó a algunos espectadores durante su actuación en Louisville (Kentucky, Estados Unidos) en medio del Rebel Heart Tour.

Según comentó la cuenta TMZ, varios fans señalaron que la reina del pop estaba medio ka’úre. Al parecer, la estrella tomó unas copas de más antes de subir al escenario. Cuando se encontraba en el camerino, quiso probar algunos tragos, pero no se dio cuenta que se le fue la mano.

Luego subió al escenario y el público estalló. Comenzó a cantar, y todos aplaudían, hasta que la gente se dio cuenta que algo no andaba bien.

Medio tambaleaba, pero eso no molestó nada, sino que Madonna hizo comentarios ofensivos sobre el acento de las personas que viven en el estado de Kentucky. Eso de hecho molestó a la gente que se encontraba en el lugar.

Video. En un video que subió alguien del público a las redes sociales, se escuchan las quejas de algunos espectadores por la actitud de la cantante.

¡Madonna está muy borracha!” gritó alguien del público en pleno concierto. “Está borracha, pero es muy graciosa” añadió otra persona.

De todos modos, y a pesar del comentario de ciertas personas que estaban presente, el show siguió y la reina del pop continuó con el concierto hasta el final.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!