Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Prohibido “insolarse”

Prohibido “insolarse”

Terminaron las especulaciones y es la hora de la verdad para este Olimpia versión 2016. Los amistosos con derrotas dejaron en incertidumbre a más de un hincha franjeado, pero desde lo más profundo del plantel se respira mucha tranquilidad de cara al partido debut por el Apertura ante Sol de América.

El equipo de Francisco Arce no convenció en los amistosos de pretemporada ante General Caballero ni contra Nacional, pero ahora se vienen los juegos oficiales por los puntos, en los que la exigencia ya tendrá otro tinte y el Decano está obligado a defender la corona.

Ya pensando en un debut exitoso, el plantel principal retorna en la fecha a los entrenamientos en la Villa Olimpia. Para alivio del cuerpo técnico, los jugadores se encuentran en buen estado físico y ya estos días se soltarán de a poco para llegar finos ante el Danzarín, en cuanto a lo futbolístico.

No cambiará mucho. Si bien es temprano para analizar el equipo que pondrá “Chiqui” Arce para el debut, se sabe que la alineación no variaría mucho. Es decir, Barreto, Vargas, Rolón, Salcedo, Candia; Silva, Paniagua, Riveros, Benítez; Mendieta y Bareiro, son los candidatos a formar parte del primer once del Apertura.

Para la plaza del Sub 19, el más indicado es Saúl Salcedo, quien terminó como titular el último Clausura.

Días importantes tendrá el “Chiqui” para aceitar su equipo y conseguir un debut con triunfo en el Apertura.

Poca efectividad

En lo que va del año, Olimpia solo pudo convertir dos goles en los dos amistosos de pre-pretemporada, eso teniendo en cuenta los juegos de los equipos “A” y “B”.

Ante General Caballero, en Tobatí apareció el delantero Nery Cardozo y en el duelo ante el “Trico” del sábado último, Claudio David Vargas de tiro libre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica