Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Perro róga” para mascotas mimadas

Muchas veces queremos que nuestras mascotas tengan su propia casita para que se sientan confortables y queridos, como un miembro más de la familia.

Julián de Madrignac (29) es el creador de casitas para perritos, su local llama mucho la atención de las personas cuando pasan sobre la avenida Zavala Cué, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Los diseños son muy peculiares, ya que los hace de manera divertida y simpática para llamar la atención de todos.

La casita más económica está a 200 mil guaraníes, pero puede llegar a costar 450 mil guaraníes, teniendo en cuenta siempre el tamaño que desea el cliente para su mascota.

Julián empezó con el oficio de la construcción de casitas hace más de un año, cuando vio un video y le llamó la atención, fue ahí cuando sacó las herramientas que tenía, consiguió unas cuantas maderas y empezó a armar estas casitas.

Empecé con uno nomás, después saqué para vender y enseguida se llevó. Fue ahí que dije que este era un buen negocio”, expresó el creador.

HACE DE TODO LOS DISEÑOS

Julián, quien hace como un año que está con este trabajo, contó que hace todo tipo de diseños que desea el comprador. Resaltó que las casas también pueden ir pintadas a gusto del comprador. Para las personas que desean tener una casita para sus perritos lo pueden hacer llamando al (0972) 18 88 90, o ingresando al Instragram perro_roga.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!