Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tucán” ganó 1 palo ¡por andar desnudo!

“Tucán” ganó 1 palo ¡por andar desnudo!

Como era de esperarse, la historia de “Tucán” y “tucancito” dio de qué hablar, y como Paraguay imichî, ubicamos al protagonista de la “película” que recorrió el país teléfono por teléfono. Se llama Emanuel Isabelino Balbuena y contó que todo ¡era una apuesta! y el premio era nada más y nada menos ¡que un palo!

Claro, la idea no era que todo el país conozca sus “atributos”, por lo que aseguró que si bien su kape le filmó, fue otra persona malintencionada la que tiró el video a un grupo, y como todo lo que se difunde en “wasap” recorre el mundo, no tardó en llegar a todos los celulares del país.

Hay personas a las que les causa gracia y otras a las que no. Me pasé de ‘rayas’ ese día” dijo Emanuel señalando que el hecho fue en la madrugada del domingo sobre la avenida Perón en inmediaciones del Cerro Lambaré, durante una despedida de soltero. Adelantó que no accionará contra él o la responsable.

Añadió que si bien no era él quien debía empelotarse y “desfilar” así, lo hizo porque su socio no se animó a hacerlo y tenía que ganar la apuesta. “Paramos en la estación de servicios para comprar algo, pero al final no compramos nada” dijo entre risas el “nudista”. “Me vieron en la patrullera, pero se cagaron de risa y no me hicieron caso” añadió.

Agregó que su marcante es “porque tengo el pico grande y ancho abajo”, pero que al final ahí estaba ‘dormidito’. “Me tengo que reivindicar porque me fundió” le bajó entre risas. “Al fin y al cabo yo estaba en estado etílico, no hay macho ahí” dijo.

NO LO VOLVERÍA A HACER

Emanuel contó que esta solo fue una de las locuras que hizo en su vida, pero que no la volvería a hacer. “Ya me paseé desnudo en moto por todos lados también” contó como otras de las cosas extremas que hizo. Añadió que hasta remeras se hicieron de él con un logo de su cara y el pico. “Mi socio se hizo de plata conmigo”, señaló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica