Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“San Miguel y la Virgen nos cuidan”

“San Miguel y la Virgen nos cuidan”

Sigue la lucha de las adolescentes del barrio Yka’a de Luque, quienes dicen caer en “posesión” de un ser maligno luego que jugaran el “Charlie Charlie” y descargan aplicaciones satánicas en el celu, según comentaron en su momento.

Pero ahora las chicas tienen unos “aliados” para combatir al demonio. Clara (20), una de las que aseguran ser “poseída”, contó que a ella y a sus primas se les apareció la Virgencita, como así también el Arcángel San Miguel y ambos le dijeron que luchen y que no teman, pues ellos las protege.

He’i que desde esas apariciones comenzaron a sentirse mejor, pero no del todo, puesto que los ataques tipo convulsiones continúan. “Se me apareció San Miguel y me dijo que me protegía, que no me preocupara. Tanto a mí como a mis primas”, contó la joven.

Mismo testimonio brindó el padre de la chica, don Porfirio. “Ella nos contó que se le apareció el Arcángel y que le dijo que no tema, ya que combatirá con ese demonio que les ataca. Tanto mi hija como las demás afectadas van todos los días a la iglesia. Están mejor, pero no del todo”, contó el karai.

Clara (20) y sus primas G. R. G. N. (15), su hermana L. V. G. (17), son tres adolescentes, quienes supuestamente sufren una “posesión” por parte de un demonio.

Difícil momento

Don Porfirio contó que todo el tiempo se dedican al cuidado de las chicas, puesto que no pueden dejarlas solas ni un segundo. Ni siquiera pueden hacer sus quehaceres. “Ya ni siquiera vamos a trabajar. No podemos dejarlas solas ni un momento, porque sus ataques les suelen dar en cualquier momento”, agregó el karai, quien pide a la ciudadanía que les ayude en lo que puedan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica