Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A sus 73 años se recibe de abogado

A sus 73 años se recibe de abogado

No hay imposibles cuando tienes fe adentro” suena la canción titulada “El cielo es el límite”, de Tercer Cielo, y esta se aplica a la vida de don Pedro Careaga Villamayor, de 73 años de edad, de Sajonia, quien en diciembre pasado se recibió de abogado en la UNA. Para él su edad no fue el límite, no hubo barreras para cumplir ese sueño que tenía de joven y que en ese momento, por cosas de la vida, no lo pudo hacer realidad.

Don Careaga comentó a nuestro medio que en el 2006, él y su esposa Estanislaa Pitoni (74) hicieron cursos acelerados para poder terminar el colegio. En el 2008 culminaron y en el 2009 ya él se aventuró a estudiar Derecho, el sueño latente por décadas en su vida.

Aseguró que su edad nunca fue impedimento para superarse. Comentó que goza de muy buena salud y que se siente muy capaz de llevar adelante tal oficio. “Con mi señora y yo siempre teníamos latente eso de estudiar, culminamos juntos entonces el colegio y pronto yo me metí a estudiar Derecho. Ella quería estudiar Psicología, pero por ciertos motivos no pudo todavía, está analizando la cuestión”, dijo.

Hace 18 años que se jubiló, era funcionario del Comando de Ingeniería en el cuartel de Tacumbú.

HIJOS PROFESIONALES

Don Careaga y su señora tuvieron 5 hijos juntos, uno de ellos falleció años atrás y quedaron los cuatro que hoy día son todos independientes y profesionales. Uno de ellos es abogado. Junto con su esposa se formaron tiempo atrás en el Instituto Teológico de la Asamblea de Dios y hoy son maestros en el Centro Familiar de Adoración.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica