Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dijo haber sacado foto a la ¡muerte!

MÉXICO. Agencias

Una hora después de producirse un feroz accidente, un transeúnte que pasaba por el lugar y le llamó la atención, por algún motivo, la forma en la que quedó la camioneta. Ahí nomás decidió que debía sacar una foto y tras captar la imagen, lo que sus ojos vieron lo dejó con un profundo temor y hasta escalofríos, como no creyendo lo que estaba frente a sus ojos.

El extraño episodio tuvo lugar en la localidad de Saltillo, en México, donde un jeep en el que viajaban cuatro jóvenes chocó contra una barrera de contención, causando lesiones considerables en tres de ellos y la muerte inmediata del restante, quien viajaba en el asiento del acompañante.

Luego que los heridos y el fallecido habían sido trasladados, apareció esta persona que decidió sacar la foto. Al mirarla quedó asombrado al encontrar a una presunta figura con capucha negra y de imagen cadavérica sentada en el lado del acompañante, que es donde estaba el chico muerto, mirando a la cámara.

Persuadido de que se trataba ni más ni menos de una aparición de la mismísima muerte figurada, publicó las imágenes en feisbu, generando un inmediato revuelo.

CREER O NO CREER

Ni bien comenzaron a recorrer las redes, los comentarios no se hicieron faltar. Mientras algunos dijeron que era hasta si se quiere “natural” que se vean escenas fantasmagóricas como esa, la gran mayoría apuntó a que era un fraude, diciendo que, de última, podría haberse tratado de una ilusión óptica o de una foto montada.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!