Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi novio me engañó con mi propia hermana”

“Mi novio me engañó  con mi propia hermana”

Mi novio se llevaba demasiado bien con mi hermana, eran compinches en todo. Al principio todo bien, pero de a poco empezó a no gustarme cómo se trataban ambos, todo era risa entre los dos, bueno al comienzo yo no decía nada, y seguía con mi plan de ser feliz y hablábamos de casarnos.

En corto tiempo mi novio y mi hermana se volvieron muy amigos, compartían de todo, no sospeché nada hasta que ella alzó en su cuenta de feisbu que se estaba enamorando de un amor prohibido. Yo salía a trabajar por las mañanas y mi hermana se quedaba sola en la casa, un día me sentí mal así que regresé y vi sorprendida el auto de mi novio y futuro marido. Sin pensar nada entré a la pieza y los encuentro a los dos en la cama, me quise morir. No dije nada, y él salió atrás de mí, a decirme que me ama y que lo perdone. Dejé las cosas como estaban, hice como que no pasó nada, pero me dolió. La relación siguió, pero jamás fue la misma.

Pasó un tiempo. Ahora me entero que mi hermana está embarazada de mi novio, pero él niega, dice que solo fue una vez y que es imposible que sea suyo, que él sueña casarse conmigo. Pero no no podía ni mirarle a la cara a los dos.

Yo lo sigo amando, pero no lo puedo perdonar. Por supuesto el matrimonio ya cancelé, pero mi novio no me deja en paz, me llama todos los días, no me da respiro, incluso me llegó a decir que yo inventé todo porque tengo otro, y que si me ve con alguien más es capaz de matarme. Me arma cada escena de celos, que muchas veces me deja mal parada frente a amigos o mis propios parientes que saben lo que pasó.

Mi hermana, con ella poco hablo después de lo que pasó, pero ella estaba tan feliz con su embarazo, no se dio cuenta parece del daño que me hizo. Ya la perdoné, pero sí me siento terriblemente mal porque creo que ambos se burlan de mi dolor. ¿Qué puedo hacer?

SILVIA, DE AREGUÁ, 24 AÑOS

RESPUESTA: Por ahora dejar pasar el tiempo y trabajar por sanar las heridas que dejó la traición en tu corazón. A veces no hay explicaciones lógicas para las relaciones entrelazadas, solo queda asumirlas y seguir para adelante por más que duela. Deja de pensar en razones, porque talvez no exista una que te cuadre, es normal que te sientas mal después de que dos personas cercanas a tus afectos decidieran romper con tu confianza. Podés perdonar, pero eso no necesariamente implica una reconciliación. Ahora lo que me preocupa son las amenazas de tu exnovio, que no acepta que el compromiso se vio truncado por su actuación, si es que te acosa con llamadas o de otra manera tenés que informar a tus padres y a las autoridades correspondientes, nadie tiene derecho a molestarte o perturbar tu paz mental. Si el hijo que espera tu hermana en verdad es suyo, esa es su responsabilidad ahora. Tendrás que demostrar fortaleza y aceptar que lo que pasó ya no se puede cambiar, tenés que proyectarte hacia el futuro.

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983-910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica