Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Respeto mucho a River Plate”

“Respeto mucho a River Plate”

En campamento de Cerro Porteño ya todos apuntan a ganarle a River Plate en el debut del torneo Apertura, después de la caída ante Peñarol y São Paulo en sendos partidos amistosos.

En este sentido el técnico César Farías habló ayer en conferencia de prensa y -entre otras cosas- hizo referencia al debut en el campeonato local.

Estamos muy bien, hemos trabajado duro a lo largo de la pretemporada. Han llegado muy buenos jugadores y nuestro objetivo es comenzar ganando el domingo”, señaló el DT venezolano.

En otro momento, Farías (como es su característica) se mostró muy respetuoso hacia el rival de turno y aseguró que él siempre respeta a todos.

En el fútbol, uno debe respetar y valorar al contrario, respetar a todos los rivales, respeto mucho a River Plate, es un buen equipo. Nuestro objetivo es llegar en buenas condiciones para buscar la victoria”, señaló el adiestrador.

En cuanto a la alineación que presentará frente al “Kelito”, no quiso dar a conocer por respeto a sus jugadores, ya que primero le comunicará al plantel y después dará a conocer públicamente.

Así como están las cosas, el cuadro base que jugaría ante River es el que inició el amistoso contra São Paulo de Brasil el pasado miércoles, con la salvedad de que aún no definió quién será el Sub 19, el más firme candidato es Sergio Díaz.

GRAN CANDIDATO

En Paraguay son poco común las apuestas, pero -si existiese- no hay dudas que el gran candidato a ganar mañana domingo es Cerro Porteño.

Esperan respaldo

Farías también habló de la hinchada del Ciclón, agradeció a la gente que fue al amistoso contra São Paulo y pidió a todos que acompañen al equipo a lo largo del campeonato local y también la Copa Libertadores de América.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica