970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No salgas sin usar tu bloqueador

Las temperaturas máximas oscilarán este fin de semana entre 36 y 42 grados en todo el territorio nacional. Según la Dirección de Meteorología, una ola de calor tendremos el día de hoy y mañana. Por esta razón el Ministerio de Salud insiste en las recomendaciones de prevención y cuidados, debido a que hoy es el día en que mucha gente va a salir a veranear. Lo principal es que usen bloqueadores solares, sobre todo los que van a “playear”.

Igualmente, lo más saludable es aplicarse el protector solar 10 a 15 minutos antes de salir de casa. Los protectores deben ser de factor 35 para arriba. En caso de tener la piel muy blanca debe ser del factor 50, lo mismo es para los niños.

Además del bloqueador es importante no dejar de consumir mucha agua, salir con ropa clara de casa, usar sombreros y lentes solares con protección UV. Para comprar los lentes hay que ir a una óptica reconocida por el Ministerio de Salud. Se recomienda evitar la exposición al sol de entre las 10:00 y 17:00 horas a los que puedan hacerlo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!