Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Soy acosada por las novias de mi ex”

“Soy acosada  por las novias de mi ex”

Vivi Figueredo anda jey solterita después de haber puesto punto final a una relación de varios meses con un tal Carlos, según supo Crónica, un importante hombre de negocios que finalmente no llenó sus expectativas y decidió cortarlo.

Ahora, aquella frustrada relación le empieza a acarrear problemas, pues según la misma Vivi comenta, las actuales novias del muchachón empiezan a acosarla en redes sociales, escribiéndole cosas como que no responda los mensajes del hombre o que ni se le cruce enfrente. Al parecer, el ñato se pasa mencionando el nombre de la cuerona a “sus novias”, pues serían más de una. ¡Chan!

Vivi, ¿es cierto que andas recibiendo mensajes de mujeres que te piden que te alejes de tu ex?

Sí, quiero decir que soy acosada por las novias de mi ex, estas locas me persiguen y no me dejan en paz.

¿Te escriben al celular?

No, lo hacen a través de las redes sociales, especialmente en feisbu, no se por qué quieren molestarme, me escriben inclusive desde otros perfiles y me amenazan.

¿Qué te dicen?

A ellas les incomoda de que yo sea la ex, están muertas de celos por el solo hecho de que Vivi Figueredo es la ex del novio que les pone los cuernos a todas, porque te cuento que el tipo sale con varias mujeres, son re-cornudas. Una me escribe diciéndome que mientras que estaba con ella, su novio me escribía, obviamente yo le mandaba a volar porque ya no quiero saber más nada de él.

¿Qué les contestás vos?

En primer lugar tengo que decirles a esas mujeres, que se valoren si es que tienen un poco de dignidad porque yo ya soy la ex desde el día en que finalicé mi relación, ya no tengo nada que ver con él. O quieren ser famosas a mis costillas, quieren que publique sus chats, sus nombres, para que yo le dé prensa, conmigo eso no van a conseguir así que se pueden tranquilizar.

¿Qué pensás de aquellas mujeres?

No se dan cuenta que son ridículas haciendo el papel de “tatú pochy”. Como mujeres ellas tienen que encargarse de que el tipo se olvide de mí, yo no tengo la culpa de que él siga recordando y mencionando mi nombre con cada una.

O sea ¿cuando cortás con alguien ya nunca pisás la misma espina?

Los ex para mí son eso, ex, por más que se muestren como arrepentidos y me vengan con regalos costosos. Un ex para mí es un ex, uno que ya quedó en el pasado. Les digo a todas, con moño y todo se los regalo, por algo es mi ex.

¿Tampoco sos de pelearte por un hombre?

Ni loca, y menos aún si me doy cuenta de que no vale la pena. Hay demasiado muchos varones en Paraguay para andar peleándome por un chongo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica