Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barras de Cerro le balearon

Barras de Cerro le balearon

Como un “dejavú” en cada torneo local, una vez más los integrantes de barras bravas fueron los protagonistas del del fin de semana, ni bien se puso en marcha la primera fecha de la División de Honor. En esta ocasión, los inadaptados -aparte de “cascotear” colectivos por no responderles a la “para”- mandaron al hospital a un joven de 24 años, quien resistió a entregar su moto, le aplicaron un balazo.

La víctima fue identificada como Porfirio Pérez Segovia, quien se encontraba volviendo a su vivienda en las últimas horas del domingo a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, cuando sobre la calle Wálter Zaracho del barrio Pa’i Ñu, de Ñemby, fue interceptado por una turba de hinchas del Ciclón de Barrio Obrero.

Luego de robarle el biciclo, los delincuentes emprendieron la fuga, no sin antes dispararle. Porfirio fue auxiliado por familiares y vecinos hasta el hospital de IPS. A su vez, estos dieron aviso a la Policía. Agentes de la Comisaría 7.ª Central al toque aprehendieron a cinco menores de iniciales C. A. S. L. (17), G. O. S. (16), R. A. G. V. (17), H. C. Z. (16), A. O. T. M. (16), de cuyos poderes se incautó la moto de la víctima.

Falta autor

Pese a haberse recuperado la moto, los menores manifestaron que el autor del disparo era otro fulano. Agentes de la mencionada dependencia y de la Brigada Central de Investigación de Delitos se encuentran abocados a su captura. El mismo sería líder de una de las barras del “Club del Pueblo”, dijeron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica