Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rompió su racha, pero hizo un gol

Rompió su racha, pero hizo un gol

Son las cosas del fútbol. El lateral-carrilero Raúl Cáceres vivió por primera vez un partido desde el banco, tras 89 partidos de titular. Claro, aquello fue cuando jugaba en Sol, donde ni siquiera se resfriaba. Hoy su realidad es Cerro Porteño, al que llegó como refuerzo este año.

Y aunque fue suplente, pudo ingresar y pegarse el lujo de meter el segundo gol del Ciclón, en el debut victorioso ante River.

Justo estaba pensando en eso, que se iba a romper mi racha, pero algún día tenía que pasar. Era importante para mí marcar, ya que era mi primer partido oficial con Cerro Porteño”, tiró a Futgol 970 AM. Sumando el de ayer, Cáceres ya lleva tres goles en el Ciclón, ya que también había hecho dos goles en los amistosos de preparación.

El hijo del legendario “Vicky” Cáceres también se refirió al hecho de no concentrar, como lo determinó el técnico César Farías. “La verdad que me sentí extraño quedándome en casa la noche antes de un partido, pero son decisiones del técnico y es una señal de que tiene confianza en nuestra labor como profesionales”, subrayó.

Santana okairo por su expulsión

El volante Jonathan Santana lamentó su expulsión ante River. “Yo en ningún momento le falté el respeto al árbitro en la primera amonestación, pero son decisiones que hay que aceptar”, destacó. Raúl Cáceres y Marcos Riveros son candidatos a suplirlo en el partido ante Luqueño.

Luis Leal ya se suma desde hoy

El delantero Luis Leal, que llegó el domingo de madrugada y ya estuvo presenciando en el “Defensores” el debut de sus compañeros de Cerro, será presentado hoy antes del mediodía y se acoplará a sus nuevos compañeros en el entrenamiento previsto en horas de la tarde (18:00), en el Parque Azulgrana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica