Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El lunes empezarán a “barrer” la Muni

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Max Rejala, confirmó en conversación con la 780 que desde el lunes de la próxima semana el intendente Mario Ferreiro dará una laaarga lista de funcionarios “planilleros” que serán desvinculados de la institución.

Rejala indicó que actualmente existen 6.783 funcionarios en la Muni, sin contar a los que trabajan en la Junta Municipal. “Encontramos bastantes planilleros y el lunes de la próxima semana se dará a conocer una importante reducción al cierre del primer mes”, anunció.

Rejala también le bajó que durante este mes se realizó la recontratación del personal. “Los directores dieron un listado de personas que sí trabajaban en la institución y a ellos les renovamos el contrato”, mencionó.

Ante la consulta de cuál será el número de chutados, no quiso dar cifras y aseguró que todavía se sigue trabajando en la lista, revisando caso por caso, pero adelantó que “van a existir despidos importantes por el no compromiso del contrato, como la asistencia”.

PAGANDO LA DEUDA

Rejala habló del “paquetito” que les había dejado el exintendente Arnaldo Samaniego, de 32 millones de dólares, que ya fue pagado en un 25 por ciento. Las deudas de la administración anterior, de las cuales se hizo cargo el nuevo capo capitalino, provenían de la falta de pagos a proveedores, entre sueldos y aguinaldos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!