Portada » Deportes » Riveros apunta a la levantada
Deportes

Riveros apunta a la levantada

El volante Cristian Riveros quiere ganarle a su exclub.

Encontrar nuevamente la fórmula ganadora está en el norte franjeado, tras la caída en la primera fecha ante Sol de América. Olimpia no tuvo un comienzo esperado y recuperarse en casa ante Libertad es la consigna del equipo de Francisco Arce. Uno de los referentes del plantel, el volante Cristian Riveros, habló sobre este fallido inicio que tuvieron en el campeonato, pero apunta a mantener la calma para volver al triunfo y demostrar la chapa de campeón.

No estuvimos bien en el primer partido, más allá del funcionamiento, tuvimos ocasiones para marcar y no se pudo, resolvimos mal arriba y hay que corregir esas cosas” contó Riveros en conferencia de prensa. “La exigencia siempre es grande, cuando Olimpia juegue de local o de visitante la presión siempre está, todos somos conscientes de eso, tenemos que hacernos fuertes en casa y comenzar a darle alegrías a la gente” agregó.

Un rival de cuidado. El Decano recibirá el sábado en Para Uno (19:30) a Libertad, que aún no debutó en el torneo pero que no tuvo un buen andar en los amistosos de pretemporada. El experimentado volante también se refirió al rival y dijo. “Libertad siempre es candidato a ganar el torneo, tienen a un entrenador nuevo y experimentado, se reforzaron bastante bien y hay que cuidarnos de todos los detalles”.

Una prueba dura es la que espera a la “O”, pero Riveros espera la recuperación en el torneo y saldar la deuda pendiente con su gente.

Comentarios

Ñe’enga

Twitter

Facebook