Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Adriano prefiere el carnaval de su país

Adriano prefiere el  carnaval de su país

El rollete ya sabe que el rapai Adriano Leite, gran jugador en su momento, pero también un soberano farrista al que le encanta el trago, fue ofrecido a Guaraní para chutar el Apertura que acaba de comenzar.

Pero las últimas informaciones apuntan a que el jugador literalmente se burló del club aborigen, ya que una de sus condiciones es que primero se le permita participar de las fiestas del famoso Carnaval de Río, que es la perdición de muchos peloteros rapais, para luego venir a someterse a la disciplina del club, algo poco probable por sus feos antecedentes en los clubes de renombre que estuvo.

Lo de Adriano solo fue una posibilidad, nos llamaron para ofrecerlo porque quiere jugar la Copa Libertadores”, comentó ayer Carlos Acosta, vicepresidente de Guaraní, a Futgol 970 AM. Explicó que su alto costo y su vida sarambikue que lleva no motivan demasiado para su contratación.

En medios rapais se filtró la información de que el monto que recibiría Adriano es de unos 180 mil reales (algo así como 50 mil dólares) mensuales de salario, por un año de contrato. Ni mucho, ni poco, considerando que no es garantía de que pueda rendir como en sus mejores tiempos.

UN PLATAL

Se habla de que si Adriano firma contrato con Guaraní, recibirá cerca de 50 mil dólares mensuales de salario.

Tremendo jugador

Adriano estuvo en el mismo nivel que sus compatriotas Ronaldinho, Kaká y otros. Su calidad nadie lo discute, pero hoy a sus 33 años y totalmente fuera de forma es más recordado por su adicción al alcohol. Además, es uno de los jugadores con mayor prontuario policial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica