Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

€ 1,5 millones para Cerro

Finalmente, se cerró la transferencia del juvenil Julio Villalba, de Cerro Porteño, al Borussia Mönchengladbach de Alemania, un paso gigantesco en su carrera teniendo en cuenta que solo tiene 17 años.

El futbolista, integrante de la selección Sub 17, habló ayer a través de la 780 AM y -entre otras cosas- dijo que quedó maravillado con la infraestructura de su nuevo club y confirmó que se sumará al mencionado equipo de la Bundesliga en enero del 2017, una vez que cumpla 18 años.

Estoy muy contento, es un gran paso para mí, uno siempre sueña con algo así”, señaló el atleta.

En cuanto a la duración de su contrato añadió, “el contrato es por 5 años, definitivo. Ahí en el Borussia es todo de otro mundo, muy sorprendente todo, la infraestructura que tienen es increíble, el estadio, los campos de entrenamiento, todo”.

Admitió que todo el 2016 se quedará en Paraguay, recién el próximo año se sumará a su nuevo club, “me quedo acá en Paraguay hasta enero de 2017, luego ya me integro al Borussia Mönchengladbach” he’i.

Esta venta le dejará a Cerro Porteño la nada despreciable suma de 1,5 millones de euros, una muy buena noticia para Juan José Zapag.

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!