Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quisieron hacer que abandonara el fitness”

La excompetidora de “Calle 7 Vip”, Lili López, andaba bastante alejada del ruido de la farándula. La última vez que oímos de ella, fue cuando a mediados del año pasado había ganado algunas medallas en el extranjero en competencias fitness, luciendo un cuerpo tremendamente marcado.

Crónica entrevistó a la cuerona, quien comentó que le habían impuesto una sanción de tres meses y que por ello no pudo seguir compitiendo. Además, anda solterita y con ganas de retomar muchas cosas.

¿Por qué te alejaste del mundo fitness?

Tuve una sanción de tres meses, la cual ya cumplí.

¿Por qué te sancionaron?

Algunos compatriotas atletas y entrenadores hicieron una nota para el IFBB (Federación Nacional de Fisiculturismo) en España, denunciando una falta que cometí sin causarle ningún mal a nadie. Ellos, en vez de preocuparse por sí mismos y prepararse mejor, prefirieron dejarme fuera, siendo que yo empezaba a ganar competencias internacionales para mi país.

¿Cuál fue tu falta?

Competí por dos federaciones y eso no estaba permitido. Pero en realidad, lo que les molestaba a mis propios compatriotas era que yo competía y me iba bien. Estas personas tomaron como que yo les estaba arrebatando su lugar y no encontraron mejor forma que sacarme del escenario.

¿Vas a volver a competir?

Sí, por supuesto. El fitness es lo que me gusta y veré cuándo puedo volver a prepararme para competir. Quisieron hacer que abandonara el fitness pero voy a volver más fuerte que nunca.

¿Es cierto que ya no estás de novia?

Sí. Terminé una relación de 5 años. Creo que no supimos mantener y cuidar nuestra relación y se fue desgastando, cada uno perdió las ganas de luchar y ya no éramos felices por lo mucho que discutíamos. Ahora, quiero seguir soltera por un buen tiempo.

Te vimos últimamente por Encarnación.

Sí, estoy a full laburando en los corsos y los eventos veraniegos. Voy a ir retomando muchas cosas en mi vida, porque cuando estuve de novia hasta me quedé sin amigos. Era una relación tan intensa, que mi mundo giraba en torno a eso, pero ahora todo cambió.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!