Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin “libertad” para tropezar

Sin “libertad” para tropezar

Si es “blanco y negro”, siempre es clásico. Olimpia (sin punto alguno) parte con la obligación de arrancar el “Expreso” en esta segunda fecha, tras tropezar en la primera jornada ante Sol de América. El Decano tiene el deber de reivindicarse con su gente y en su “Bosque” ante un Libertad que recién hoy debutará en el Apertura y desea comenzar con el pie derecho.

La “O” falló mucho en el debut ante el Danzarín y eso le costó tres puntos.

El entrenador Francisco Arce hizo mucho énfasis en la semana sobre eso y espera que sus muchachos tengan la puntería más afilada para este clásico, que será una prueba de fuego para el último campeón, a pesar de que recién arrancó el campeonato. Una derrota será letal para la estabilidad que desea Arce para su plantel.

En frente, le espera un especialista en aguar fiestas del Decano en Para Uno, hablamos del Gumarelo. El conjunto liberteño dirigido por Eduardo Rivera parte como favorito para muchos en este campeonato casero, pero ya debe empezar a mostrar esa chapa ante un rival de peso como lo es el Franjeado. No hay dudas que la presencia de Santiago Salcedo y Pablo Zeballos en la delantera le dan un ingrediente extra al partidazo de esta jornada.

La propuesta está y la cita es en el “Bosque”, en donde los dos equipos buscarán el “encanto” de sumar de a tres.

Un mal de años

Olimpia no le gana a Libertad en el “Manuel Ferreira” desde el año 2004, cuando se impuso por 2 a 0 con goles de Raúl Román y Juan Paredes. Desde entonces, disputaron 11 veces en Para Uno, en donde el equipo repollero supo ganar en 9 ocasiones y empató en 2 oportunidades. ¿Seguirá la racha?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica