Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intentó liquidarla, luego ¿se suicidó?

Intentó liquidarla,  luego ¿se suicidó?
  • El trágico suceso tuvo lugar entre las ciudades de Luque y Areguá

Una nueva tragedia se registró durante la espesa neblina que cubría la madrugada de ayer en la zona conocida como Yuquyry, de Areguá. Un hombre intentó acabar con la vida de su concu, con la que tiene 6 hijos. Si bien es cierto que ella sobrevivió, él apareció muerto tras ser atropellado. ¿Se suicidó o ironía del destino?

Según los informes policiales, De los Santos Valenzuela, tras atacar brutalmente a su media naranja con un machetillo, salió de la vivienda. A escasos metros del puente Yuquyry, cerca de las 2:30, agentes de la Comisaría 37ª Central se encontraban trasladando a un centro asistencial a Rumilda Ramona Sena Fariña (34), cuando se toparon con el cadáver del hombre.

El comisario Carlos Cáceres, jefe de la 3ª Central, manifestó que el arriero, luego de cometer el crimen, aparentemente se autoeliminó. La mujer recibió un corte en la frente que le abrió le cabeza, otro en el brazo, y su mano casi fue cercenada.

Entrada la mañana, Rumilda fue sometida a una cirugía, los doctores amputaron su mano izquierda a consecuencia del ataque sufrido. “El conductor del vehículo no fue identificado por darse a la fuga”, comentó Cáceres.

Era celoso

El subjefe de la 37ª, comisario Édgar Peralta, expresó que la pareja tenía constantes conflictos aparentemente por incontrolables celos del arriero. Aseguró que en reiteradas ocasiones recibieron denuncias contra el hombre, por violencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica