Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me gustan mujeres maduras porque saben lo que quieren”

“Me gustan mujeres maduras  porque saben lo que quieren”
  • Hace casi dos meses terminó el noviazgo que sostuvo por dos años con una mujer doce años mayor. Todo marchaba bien de no ser por los celos y la inseguridad que contaminaron la relación.

Tengo un poco más de veinte, pero me gustan las mujeres maduras. Me encantó la historia que se publicó ayer, el de la señora que firmó con el seudónimo de corazón dolido, me pareció que es muy bella persona por lo que contó. Siento mucha pena por ella porque yo también he pasado mal en el amor, sé que necesita un hombre que la ame, me ofrecería, solo que yo soy muy joven aún para ella.

Lo que más me impactó es que es difícil encontrar una buena mujer que te ame, te respete y te valore, hoy en día eso es prácticamente un milagro encontrar. Ya tuve varias novias pero ninguna me trató así como esta señora a su pareja.

Aclaro que yo trabajo, no pienses que me gustan las viejas para “vivir a su costilla” como hacen algunos hombres también, a mí me gustan las mujeres maduras porque saben lo que quieren.

Por experiencia te diré que entre los amores que tuve, una mujer doce años mayor que yo, ahora tiene 35, fue muy bueno todo, solo que no resultó por su inseguridad. En ningún momento le fallé, solo que ella se dejó llevar por los celos y me maltrató, me dijo cosas. Bueno, ella estaba atravesando un mal momento y metió en nuestra relación cosas de su pasado que derrumbaron nuestro presente.

Dos años duramos juntos, después todo se vino abajo hace como un mes y medio, creo por su inseguridad, los celos que la tenían perturbada, a pesar de que yo la quería ella pensaba que sí o sí le iba a cagar como lo hizo su exmarido. Ella me sigue buscando, pero ya no confío más en ella porque yo la amaba y me trató como una basura.

Yo ni celu tenía cuando eso, justamente para evitar problemas entre nosotros, pero por cualquiera que me saludaba ella ya me largaba la cara. Me trataba mal, no quería que trabaje o que visite a mis padres, que es lo único que me queda en esta vida, nunca le di motivo, pero era muy celosa, al extremo. Y así, creo que seguiré buscando alguien que me ame.

JORGE, DE ITÁ, 23 AÑOS.

RESPUESTA: La madurez no viene con la edad, así como hay hombres inseguros las mujeres también pueden serlo conforme a las malas experiencias, los desgastes emocionales, los desencuentros que no se logran superar con el simple paso del tiempo. Por eso es recomendable que cuando una relación termina se espere un tiempo considerable, hacer un balance antes de empezar la carrera detrás de un nuevo amor. Por lo general a las mujeres les cuesta mucho más abrirse a una nueva relación que a los hombres. En tu caso, creo más bien que no supieron manejar las diferencias y puede ser que no cerró del todo las heridas del pasado. Gracias por escribir, seguro, muy pronto encontrarás el amor en tu vida, si eso es lo que estás buscando, no esperes a una persona perfecta porque no existe, sino alguien con la que puedas compartir las fortalezas y debilidades que todos llevamos dentro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica