Pasajeros ovy’a en buses con wifi

Ahora, viajar en los buses con aire, también trae un plus adicional en algunas empresas como las líneas 12 y 56, que tienen habilitado el servicio de internet gratuitos a sus pasajeros mediante la conexión wifi, lo que facilita muchas veces a los que utilizan el internet en sus celus, que puedan ahorrar un chiqui utilizando este servicio mientras hacen su recorrido por las calurosas calles capitalinas.

| Por Manuel Medina

De esta manera, al pagar 3.300 guaraníes, te dan un “combo”: internet gratis y aire acondicionado. Eso sí, debes hacer milagros cuando tengas que ir apretado en estos buses diferenciados.

Hasta acá se incorporaron unos 500 buses 0 km, con aire acondicionado, la mayoría de ellos inclusivos y pero sin conexión a internet, salvo algunos casos como los mencionados.

Esta cantidad representa casi el 25 % del parque automotor del Área Metropolitana. De aquí a 10 años se prevé la renovación total de las unidades del transporte público, más la inserción de los sistemas masivos como el metrobús y el tren de cercanía.

Buses vip

Estos buses ya pueden ser considerados “vip” por las opciones que ofrecen varias empresas del Área Metropolitana como las línea 12 y 56, que sí habilitaron wifi. Otras como las 2, 5, 15, 21, 23 y 24, 26, 27, 28, 30, 38, 41, 49 o 96 prestan el servicio con aire, pero no todas sus unidades habilitaron el servicio de internet.

Últimas noticias