Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pasajeros ovy’a en buses con wifi

Ahora, viajar en los buses con aire, también trae un plus adicional en algunas empresas como las líneas 12 y 56, que tienen habilitado el servicio de internet gratuitos a sus pasajeros mediante la conexión wifi, lo que facilita muchas veces a los que utilizan el internet en sus celus, que puedan ahorrar un chiqui utilizando este servicio mientras hacen su recorrido por las calurosas calles capitalinas.

De esta manera, al pagar 3.300 guaraníes, te dan un “combo”: internet gratis y aire acondicionado. Eso sí, debes hacer milagros cuando tengas que ir apretado en estos buses diferenciados.

Hasta acá se incorporaron unos 500 buses 0 km, con aire acondicionado, la mayoría de ellos inclusivos y pero sin conexión a internet, salvo algunos casos como los mencionados.

Esta cantidad representa casi el 25 % del parque automotor del Área Metropolitana. De aquí a 10 años se prevé la renovación total de las unidades del transporte público, más la inserción de los sistemas masivos como el metrobús y el tren de cercanía.

Buses vip

Estos buses ya pueden ser considerados “vip” por las opciones que ofrecen varias empresas del Área Metropolitana como las línea 12 y 56, que sí habilitaron wifi. Otras como las 2, 5, 15, 21, 23 y 24, 26, 27, 28, 30, 38, 41, 49 o 96 prestan el servicio con aire, pero no todas sus unidades habilitaron el servicio de internet.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!