Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dijeron “chau” al “doctor patotero”

Dijeron “chau” al  “doctor patotero”
  • Dejó a un chiquito que tenía apendicitis para luego ir a pegar a un jugador.

Surtió efecto el pegar panfleto por toda la ciudad de Caazapá, con una foto del “doctor patotero” para demostrar la indignación total de los ciudadanos al enterarse que Alfredo Lichi, médico del Hospital Regional de Caazapá que abandonó su puesto de trabajo para ir a ver un partido de fútbol, mientras que un pequeño había ingresado de manera urgente con síntomas de apendicitis para ser operado de inmediato.

A eso se sumó que este médico que trabaja en la capital departamental le ¡agredió! a un jugador de la ciudad que enfrentaba a la selección de su ciudad.

Todo sumado hizo que una resolución firmada por el ministro de Salud, Antonio Barrios, lo desvincule al doctor Alfredo Ramón Lichi Boggino, más conocido ahora como “doctor patotero”, por abandono de su lugar de trabajo y meterse en lío.

En tanto, la Dirección General de Asesoría Jurídica resaltó que ante cualquier causa de incompetencia, negligencia, cumplimiento deficiente o incumplimiento de las obligaciones, un profesional será desvinculado del ente de salud al cual está prestando servicios.

INDIGNACIÓN TOTAL

Los caazapeños se pusieron en campaña para pegar en todos los lugares posibles el panfleto con la foto del “doctor patotero” ya que el médico viene a la ciudad solo dos veces a la semana. El doctor vive en la ciudad de Coronel Martínez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica