Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ernesto “Pinti” Álvarez tentado para mostrar cuero

El delantero de Sol de América Ernesto “Pinti” Álvarez se está transformando en el jugador revelación del campeonato. El delantero de Sol de América que en su debut en Primera le hizo un golazo a Olimpia, volvió a meter otro gol el miércoles ante Libertad.

“Pinti” (apodo que usa en vez de príncipe), llama la atención avei por su contextura física y muchos lo llamaron ya el nuevo “Ancho” Ibarra.

Ayer, en comunicación con la 780 AM, el futbolista habló de su último partido con Sol de América y de nuevo los panelistas deportivos le plantearon si ya se decidió en volcarse al modelaje.

“Si me pagan buena plata hasta me animo. Voy a modelar. Ropa ajustada nomás no me pidan” respondió el delantero.

El futbolista no se echa atrás por su aspecto físico, que según muchos no es de un jugador profesional. “Tengo que ser sincero, no soy un jugador modelo, no tengo la suerte de tener un físico privilegiado, pero con este físico me siento Cristiano Ronaldo”, ya dijo en su momento el solense. Teniendo en cuenta esto, ayer “Pinti” le saludó a Cristiano que cumplió 31 pirulos. “Hoy cumple años mi hermano gemelo, Cristiano Ronaldo” dijo Álvarez ante las carcajadas de los periodistas que lo entrevistaban.

HINCHA

Ernesto Álvarez, declarado mitad olimpista y mitad hincha del Kelito, metió el segundo gol de Sol de América que terminó vacunando a Libertad el miércoles a la tarde.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!