Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un empate que no ayuda

Un empate que no ayuda
  • Rubio Ñu y General Díaz no pudieron sacarse ventaja, pese a las necesidades de ambos. Todo quedó en el intento

fix rubio ñuSolo faltó el gol. Pese a que jugaron un entretenido encuentro, Rubio Ñu y General Díaz no pasaron de la igualdad sin goles.

De los dos, el cuadro ñuense fue el que mejores oportunidades tuvo para lograr la victoria. Sin embargo, Bernardo Medina estuvo en una tarde inspirada y evitó la derrota de su equipo, con tapadas importantes. Hasta la suerte estuvo del lado del exarquero de Libertad en algunas acciones puntuales.

De todas formas, el cuadro “Aviador” también tuvo lo suyo para desnivelar el marcador, sobre todo en la complementaria, cuando metió un par de contragolpes que fueron desperdiciados por sus delanteros. Al equipo de Humberto García le faltó una pizca de suerte para aprovechar estas y otras ocasiones, por lo que el empate final fue lo más justo.

Ganar era la prioridad para los dos, por sus necesidades en el tema del promedio, que aunque si bien no lo lograron, por lo menos no se perjudicaron. Rubio Ñu mantiene su invicto con un partido menos y el “Aviador” necesita mejorar.

El más “viejo”

El “Toro” Roberto Miguel Acuña se convirtió en el jugador con mayor edad en activo del fútbol paraguayo. El volante ingresó a los 70’ y fue atracción en “La Arboleda”. A punto de cumplir 44 años (los cumplirá en marzo) es, sin dudas, tuvo un ejemplo de profesionalismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica