Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No quiere dejar a su familia y vivir conmigo”

“No quiere dejar a su familia y vivir conmigo”
  • Apenas se conocen hace dos meses, pero el amor entre ellos surgió muy fuerte. Ella vive en el Este del país, y él le pide que deje todo para vivir juntos.

Estoy enamorado profundamente de mi novia Adriana, ella es todo para mí, es mi vida, pero nunca podemos estar del todo bien. Todos los días nos peleamos por mi culpa, porque yo le pido a ella que venga a vivir conmigo, acá en Asunción, porque ella es de Ciudad del Este, entonces ella no quiere hacerlo.

Me dice que me ama, que haría todo por mí, hasta daría la vida, pero no puede venir a verme. Le digo que si en verdad me ama como dice, que venga conmigo. Pero siempre que le hablo de ese tema, ella me cambia de conversación, me dice que su mamá no le va a dejar venir porque hace dos meses recién que nos conocimos y que ella no está de acuerdo con eso.

Mi novia me dice que todos los días llora por mí, y que su mamá le pregunta por qué llora, que no le quiere decir nada, se calla nomás, no se anima a decirle que por su culpa ella está así.

Yo la amo demasiado pero quiero que ella esté conmigo siempre, no sé qué hacer porque ella me dice que me ama, pero yo dudo de eso, porque si me amara de verdad como ella dice, no tendría ningún pretexto para venir a vivir conmigo. Yo también sufro mucho por ella, porque muchas veces me siento solo y solamente ella puede llenar ese vacío que hay dentro de mí.

Estoy pensando en dejarla porque, de qué me sirve tenerla como novia si no puedo estar con ella. Hace un mes que no la veo y siento que la estoy olvidando pero, no puedo arrancarla de mi corazón porque la amo demasiado, no puedo estar sin ella.

No sé qué hacer. Trabajo, estudio, este año termino mi curso, hablé con mis padres y ellos no tienen ningún problema de que yo viva aquí con ella, mi novia es el problema. Ella tiene 17 años, nos enamoramos en el verano pasado, pero ahora ni podemos vernos, no puede venir junto a mí y yo tampoco irme porque perdería mi trabajo. Todos los días lloro, en verdad que me enamoré muy mal.

Siempre que le hablo de ese tema, ella me cambia de conversación, me dice que su mamá no le va a dejar venir porque hace dos meses recién que nos conocimos y que ella no está de acuerdo con eso”

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983-910842 o por correo aliviocorazon@gmail.com para ser publicada en esta página.

MARCELO, DE ASUNCIÓN, 20 AÑOS.

RESPUESTA: Hay decisiones muy importantes que marcan la vida de uno, deberías pensar mejor las cosas y no tomar a la ligera un compromiso tan grande como el de vivir juntos, sobre todo si la persona que amas aún es menor. Saber esperar también es una prueba de amor, pero si no tienes la paciencia necesaria o la madurez para entender que no le puedes pedir a nadie en nombre por más noble que sea el sentimiento a que deje todo por satisfacer tus necesidades. La distancia a veces une y otras separa, pueden hacer planes, concretarlos más adelante o bien sales con diplomacia de la situación, pero no la obligues a olvidar a todo el mundo por estar contigo, dejá eso para las novelas. Eres una persona joven, saca adelante los valores y lucha para salir adelante.

CONSULTAS

NO ACEPTO QUE DEJÓ DE AMARME”

Necesito ayuda, soy un hombre enamorado de una chica, ella me dejó porque quiere estar sola, me engañó con otro, pero me contó todo y se arrepintió, pero me dijo que me dejó de amar. Yo no quiero perderla, es el amor de mi vida, y quiero recuperarla y que me vuelva a amar como antes, qué puedo hacer, espero una respuesta, gracias. ANSELMO, DE PARAGUARÍ, 38 AÑOS.

RESPUESTA: Amar o dejar de amar es una de las libertades individuales que no podemos cambiar. Cuesta aceptar, siendo el abandonado en verdad se siente un vacío difícil de llenar de la noche a la mañana, pero debes intentar salir de esa tristeza y agradecer la honestidad que tuvo al decirte la verdad por más dolorosa que sea.

ME DUELE QUE DEJÉ A MI NOVIO”

Hola Rocío, me animo a escribirte porque no sé qué hacer en este momento porque estoy muy mal, no se realmente lo que tengo si es mi estómago o qué lo que más me duele, me quedé embarazada de mi novio, que hace 2 meses lo dejé porque mi gente no lo quiere. No sé qué hacer, por favor dame un consejo, lo estoy necesitando mucho. AMALIA, DE ITACURUBÍ, 22 AÑOS.

RESPUESTA: No sé bien los detalles de tu caso, pero si estás embarazada, que la criatura reciba toda la atención y cuidado debería ser tu prioridad. Nadie más que vos puede elegir a quién amar y con quién compartir tu vida, si la gente no lo quiere por algo será pero, por el momento debes mantener el control de tus emociones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica