Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Harrison también va por la silla en la APF

Harrison también va por la silla en la APF

Es un hecho. El lanzamiento de la candidatura de Robert Harrison para pelear por la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol se estaría anunciando hoy. Si bien el capo de Nacional dijo ayer que “ahora mismo está centrado” en lo que es su club nada más, varios dirigentes de los demás clubes de Primera e incluso de las demás categorías menores de nuestro fútbol lo ven como el “candidato ideal” para dirigir los destinos de nuestro fútbol.

Tras la reunión del sábado pasado llevado a cabo en su domicilio con otros dirigentes, el rumor se disparó con mayor fuerza hasta ayer. Harrison no habló de lo conversado y tampoco desmintió la información de su eventual candidatura, lo que refuerza aún más la idea de que será el elegido.

Como se sabe, hasta ahora son tres los aspirantes a la silla que dejó el actual presi de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y que ocupa interinamente Ramón González. Este fue el primero en anotarse para ser elegido. Le siguieron Federico Acosta y Miguel Figueredo. Incluso se habla que este último declinaría su postulación para acoplarse al proyecto de Harrison, para ocupar una de las vicepresidencias.

SON 137 VOTOS

Sobre la base de las últimas elecciones que dieron ganador a Domínguez, son 137 los votos que deberán disputarse los candidatos. Además de todas las categorías, también votan representantes de Futsal, Femenino, Playa y UFI.

LOS CUATRO

Ramón González Daher, Federico Acosta, Miguel Figueredo y Robert Harrison son hasta ahora los eventuales candidatos a ocupar la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

EL MÁS RECHAZADO

De todos los dirigentes que lanzaron su intención de candidatarse, el más rechazado es Ramón González. Una encuesta rápida entre oyentes de la radio 970 AM dio como resultado que al que menos quieren para la APF es al dirigente luqueño. De todas formas, los que votan son los clubes. Las elecciones están previstas para el 25 de abril.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica