Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vecinos amenazan a periodista de la 970 AM

Vecinos amenazan a periodista de la 970 AM
  • Un grupo de 30 personas rodearon el móvil de la radio y comenzaron a insultarlos

Un momento por de más delicado fue el que vivió la periodista de la 970 AM Jessica Martínez, al llegar a la nueva autopista Ñu Guasu, donde un grupito de aproximadamente 30 personas se estaban manifestando, lalando por la construcción de esta moderna vía de comunicación.

Al llegar el móvil de la radio ya iniciaron los insultos y las agresiones verbales, reclamando a la misma por las declaraciones que había realizado el conductor del programa radial mañanero Enrique Vargas Peña, quien cuestionó la actitud pererî de los uniformados que permitían que los manifestantes hicieran lo que quisieran, pese a contravenir las leyes.

La periodista sintió temor por su seguridad luego de ser blanco de una serie de amenazas. Ante esta situación, que también afectó al móvil de la radio, subió nuevamente al vehículo y abandonaron el sitio por precaución, ya que el ambiente no era óptimo y los efectivos de la Policía Nacional una vez más brillaron por su falta de acción.

Es la primera vez que me toca pasar por algo así. La verdad que cuando vinieron hacia nosotros con tanta agresividad e intentaron agredirnos, preferimos salir porque fue una situación incómoda. Nos amenazaron con romper los vidrios del automóvil”, dijo Jessica.

FUE LAMENTABLE”

Jessica Martínez comentó que lo que le tocó vivir para ella “fue lamentable porque lo que no nos permitieron es hacer nuestro trabajo, que es llevar a toda la población la información de lo que está pasando. Nosotros nunca discriminamos a nadie”. Los policías presentes, siendo testigos de las amenazas, solo miraron lo que pasaba.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica