Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos purearon por sus regalos románticos

Famosos purearon por  sus regalos románticos

Es una fecha muy especial para el amor en todo el mundo. El domingo 14 de febrero se celebra el día de los enamorados alrededor de todo el mundo y muchos famosos locales compartieron sus románticos mensajes en las redes sociales.

Besos de película, hermosos ramos de flores, corazones de todo tamaño y color, aunque predomina el rojo. Sí, ayer fue uno de los días más empalagosos del año, pero celebrar el amor no hace daño a nadie.

farandula 3

Futbolistas, modelos, conductores de tevé, cantantes y hasta políticos estuvieron desde el sábado a la noche festejando el día del amor.

Empezaron con cenas románticas y siguieron con canastas de desayuno. Modelos como Laura Garcete, Marly Figueredo, Gaby Mena, Jessica Servín y Guadalupe González mostraron sus regalos. Inclusive las exmodelos Paty Gadea e Ingrid Poka purearon por sus obsequios.

Los cantantes como Martín Cabaña, Nadia Portillo y Miguelito Quintana no se quisieron quedar atrás a la hora de agasajar a sus amores.

farandula 2

Inclusive, los futbolistas que estaban concentrados, como el caso de Jonathan Fabbro, Osmar Molinas, Julio Cáceres, entre otros, también hicieron llegar un regalo a sus enamoradas.

La más afortunada a la hora de recibir regalos fue la exbailarina Vanesa Encina (bailó con Pablito Ruiz en el Bailando curepa), quien ligó un anillo de compromiso y anunció su casorio. Te mostramos algunos de los regalos que recibieron los famosos por el día de los enamorados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica