Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Choferes de interno… ¡cobraron de más!

Choferes de interno… ¡cobraron de más!
  • En el primer día de circulación, se avivaron y exigieron G. 500 más

No faltaron las monedas. ¡Y mucho menos caramelos para el vuelto! Pero así y todo, muchos usuarios de los internos de Villa Elisa que emocionados esperaron ayer los nuevos micros esperando pagar solo 1.500 guaraníes se encontraron con la sorpresa que se les exigía G. 500 más.

Más allá de lo que se anunció con bombos y platillos sobre esta apuesta del Municipio, no faltó quien busque beneficio propio, de acuerdo a lo que vivieron algunos denunciantes que se comunicaron con Crónica. Las personas aseguraron que estaban pidiendo dos mil guaraníes por boleto.

“Yo leí en los diarios que el pasaje sería de solo 1.500”, dijo una de las usuarias, “pero cuando me subí le pasé al chofer 2.000 guaraníes esperando mi vuelto y como no se manifestó para darme el quiniento’i le pregunté cuánto era el pasaje, y me dijo dos mil. No tuve opción y bueno tuve que pagar” fue el reclamo de la señora Edith, una de las tantas personas que llamaron a contar lo que estaba pasando.

La Redacción se comunicó con la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Villa Elisa en donde respondieron que “desconocemos el motivo por el cual se está cobrando 2.000, creemos que se trataría de una avivada de algunos choferes, porque el acuerdo al que llegó la Municipalidad y la empresa Grupo Lince fue de que el pasaje sería 1.500. Esta mañana participamos del lanzamiento de los primeros colectivos y escuchamos claramente que Esteban Dávalos, dueño del los micros, daba instrucciones de que se cobre lo acordado” dijo Vicente Sanabria  encargado de la dependencia.

 HAY QUE DENUNCIAR

Según manifestó Esteban Dávalos, dueño de los micros, el pasaje que se debe abonar es de 1.500 guaraníes, y pide que la gente que, a quien se le cobre de más, haga su reclamo para tomar sanciones y medidas disciplinarias con los choferes. Las denuncias se pueden hacer en las paradas, con los inspectores o en la Muni en la Dirección de Tránsito, para ellos es importante que se anote el número del colectivo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica