Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marilina cantará por una operación

Marilina cantará por una operación

Anoche se estrenó “Cantando por un sueño – Bolivia” que tiene entre sus competidoras a la paraguaya Marilina Bogado. El Canal Red Uno presentó a los 20 artistas de Bolivia y a la paraguaya quienes integrarán el gran proyecto musical.

Algunos de los contrincantes de Marilina son Wally Zeballos, lideró la agrupación PK2; Cristian del Río, del grupo Manfariel Gitano; Mimi Arakaki, ganadora del Festival OTI 88; Beby Aponte ex PK2, Jhaemy Méndez del grupo Mulata, Rocío Moreira, cantante que obtuvo el segundo lugar en el Festival Viña del Mar; Gastón Soza ex América Pop.

Marilina también ya conoció a su soñador. Se trata de Hugo Reyes, un péndex pintón de veinte años.

Hugo vive con su mamá, quien es ama de casa, su hermano menor y su padre quien trabaja como camionero interprovincial. El momento más difícil de su vida fue cuando a su padre le diagnosticaron cáncer de colon por lo que fue operado de inmediato. Hugo acompaña a su padre en sus viajes, así conoció a la señora Gabriela, ella vende chicha de manera ambulante y es madre de Saúl, quien nació con pies Equinovaro (pies metidos hacia dentro). Hugo sueña con pagar la operación de Saúl para que pueda caminar con normalidad”, fue la historia presentada para el soñador de Marilina.

La cantante paraguaya estará de martes hasta jueves por Bolivia y volverá los viernes al país para seguir cumpliendo con sus shows musicales pactados con anterioridad.

JURADO

David Dionich, cantante de “Los Verduleros”, también está instalado en Bolivia para ser uno de los miembros el jurado de “Cantando por un sueño”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica