Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilsen da inicio a obras de nueva canchita en Caacupé

Pilsen da inicio a obras de nueva canchita en Caacupé

Pilsen inaugura una canchita más para el futbol nacional, en el marco de su campaña “Canchita de mi barrio” iniciaron las obras esta semana en la ciudad de Caacupé. Esta canchita corresponde a la última mecánica de la campaña realizada en diciembre, la cual consistió en confeccionar la bandera de Paraguay más grande del País hecha de tela reciclada.

Esta última edición inicio con las inscripciones a través de la página oficial canchita.pilsen.com.py, donde tuvieron lugar barrios de todo el territorio nacional, luego se procedió a un periodo de votaciones digitales dentro de la misma página, donde fueron clasificados los 10 barrios con mayor cantidad de votos. Finalmente los 10 barrios compitieron por hacer la bandera reciclada más grande del país, cuyo cierre se llevó a cabo el día 23 de diciembre en el estadio Defensores del Chaco. En este día de muchas emociones se consagro flamante ganador el barrio Cornusami de Caacupé, con una hermosa bandera de más de 125 metros cuadrados hecha totalmente con tela reciclada. Esta y las demás banderas se podrán ver en lugares públicos en los próximos meses, un gesto que el Sponsor oficial de la albirroja estará realizando para seguir promoviendo el reciclaje en nuestro país.

«Acompañando los buenos resultados de la selección, Pilsen propone ser más que un Sponsor y meterse en la realidad del futbol nacional, de manera a apoyar a nuestra querida Albirroja y pensar que algún día un futuro talento puede surgir de estas canchitas como otros grandes ídolos ya lo han hecho en su momento. Importante destacar el cambio que podría generar en nuestro futbol al renovar significativamente nuestros semilleros, la transformación de una canchita de tierra a una de césped sintético, con arcos nuevos, lumínica nueva, redes de protección y todos esos detalles que evidentemente impactan en la mejoría de nuestros futuros talentos», comentaron los responsables de la marca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica