Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Siempre que me gusta un chico, tiene novia”

“Siempre que me gusta un chico, tiene novia”
  • Después de tener relaciones, los hombres pierden el interés en ella, siente que solo la quieren para la cama. Se enamoró de uno que al día de la primera pelea que tuvieron ya le cambió por otra, y hasta perdió un bebé por el quebranto.

Siempre encontré solo decepciones con los hombres. Hasta ahora tuve cuatro novios en distintos momentos, pero con ninguno me fue bien.

Acepté salir con un chico que me perseguía desde que vino a poner un negocio frente al mío, de vista ya nos conocíamos.

El primer día que salí con él, ya al toque me presentó a sus familiares, que coincidió con el día de las madres ese año. Aquella noche tuve relaciones con él, desde ahí pareciera que ya solo me quería en la cama.

Luego fallé con él, se enojó y nunca me perdonó, nos alejamos. Lo que pasó fue que salí con unos amigos, y a él no le dije nada, pensó que me comportaba mal, que anduve con otro, ya sabes que la gente te ve con otro y ya empiezan a hablarle mal de uno al novio.

Un mes después me enteré que me embaracé, pero cuando le di la noticia, él ya no quiso saber más nada de mí. Me dijo que ya tenía otra novia.

Me dolió mucho, pero yo sola pensé ser papá y mamá, él me preguntaba por mi hijo pero la novia no me dejaba en paz, a causa de eso perdí a mi bebé. Quiso responsabilizarse, pero ya no tenía caso, yo le seguía mensajeando hasta que me pidió que no le mensajee más, que no quería problemas, a pesar de que me dice que me quiere, eso me hace sufrir en silencio.

Hoy, de nuevo estoy deprimida, no sé qué hacer más, yo lo amo pero él me da poca importancia, le creí cuando me dijo que me quiere y no me quiere hacer daño, con eso empeoró mi sufrimiento.

Ahora, hace un mes, conocí a otro chico, salimos, pero no me di cuenta que él también tenía una novia oficial y a mí solo me quería para sus placeres. ¡Me paso lo mismo, no sé qué hacer más! Cuando me pongo triste me viene a la mente lo que me pasó con cada hombre con el que acepté salir. Solo querían estar un rato conmigo para después dejarme sin importancia.

Tengo una vida del infierno, siento que estoy viviendo en las calderas del diablo. Hasta ahora sufro mucho, no puedo olvidar a ese amor, al hombre del que perdí un hijo. Hasta salgo con otro, pero no puedo sacarlo de mi mente. Creo que también el hecho de que no lo olvide se debe a que lo veo todos los días frente a mi negocio, y pienso más en él.

¿Qué me puedes decir de mi caso?

Le creí cuando me dijo que me amaba y no me quiere hacer daño, pero con eso empeoró mi sufrimiento”

La nueva novia pensó que yo quería separarlos y no me dejaba tranquila, tanto me molestaba que perdí a mi bebé”

SOL, DE SAN VICENTE, 22 AÑOS.

RESPUESTA: Hay personas que acostumbran tener un romance acá y otro allá, tal vez porque no están satisfechos con lo que tienen o están en una búsqueda constante de algo que no saben bien precisar qué es. Si bien hay motivaciones distintas para cada uno, muchos están detrás del sexo sin buscar compromiso, como si existiera un gran vacío emocional que llenar, suman y descartan sin problemas. Bueno, te tocó un personaje así, que solo busca aventuras amorosas, ya lloraste suficiente, es hora de que des vuelta la página y empieces a concentrarte en vos. Si la historia se repite una y otra y otra vez, puede ser que con tu personalidad atraes a hombres así. Necesitas cambios de actitud, en vez de desanimarte, ponete las pilas para ser más selectiva sin perder la confianza en ti misma. Conocé primero, antes de entregar el corazón y todo lo demás.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica