Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilsen busca artistas urbanos

Pilsen busca artistas urbanos

La marca pretende amplificar la creatividad jóven, a través de dibujos en un concurso que inició el 18 de febrero pasado, con el título #Reciclarte

«El público Pilsen pertenece a una generación que se anima a expresarse mediante el arte, sin importar que el mismo provenga o no de una formación profesional. Lo que importa es mostrar lo que cada uno tenga adentro y hacer que ese método de expresión llegue a la mayor cantidad de gente posible. Es por eso que desde este jueves 18 de febrero podemos ver el cartel de vía publica de Pilsen ubicada en las calles Pte. Franco esq. Brasil que busca artistas que se animen a expresarse, es una acción de Pilsen para promover el arte urbano y dar inicio la utilización de una publicidad comprometida», comentaron los organizadores del evento.

«La idea es seleccionar los mejores dibujos proveídos por el público e inmortalizarlos en un mural en la vía pública para que lo vea el país entero. El concurso estará dirigido a hombres y mujeres de 20 años en adelante que gusten y practiquen el arte (pintura, ilustración digital, lettering, collage de fotos, etc.)», agregaron.

Más informaciones sobre como participar pueden ser encontradas en la página oficial Pilsen.com.py, en ella podrán encontrar más sobre especificaciones técnicas, bases y condiciones del concurso e información útil para los concursantes.

IMPORTANTE. Sólo podrán participar del concurso aquellos que suban en sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) una imagen donde se pueda ver la obra completa o compartan una fotografía mostrando parte de ella, bajo el Hashtag #ReciclArte.

El concurso estará abierto a partir del 18 de febrero hasta el dia 03 de marzo de 2016. El jurado estará compuesto por 3 curadores. El ganador del primer premio (efectivo) será seleccionado de entre 3 finalistas elegidos por el jurado, quienes una justificación sobre su decisión. Además los tres finalistas ganaran un espacio para expresar su arte en el cartel y otros premios que están detallados en la página.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica