Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cortes de luz también amargaron a famosos

Cortes de luz también  amargaron a famosos
  • Algunos no encontraron mejor idea que pasar la noche en el auto, con aire. La mayoría lanzó sus quejas en redes

En la noche y madrugada del jueves, una vez más los cortes de energía estuvieron a la orden del día en distintos puntos del departamento central. Y como la electricidad no hace diferenciación de ningún tipo, muchos también fueron los famosos que la pasaron bastante mal, inclusive algunos se hicieron sentir en las redes sociales con sus quejas para con la ANDE.

De esta manera, podemos mencionar la sabia decisión que tomó la cuerona Gabi Woslcham, quien no encontró de otra que pasar la noche en el interior de su vehículo junto con sus dos hijos, su bebé y su nena. Crónica charló con Gabi y la misma dijo que a pesar de lo que hizo, no logró cerrar los ojos.

Gabi ¿también sufriste con tus hijos el corte de luz?

Sí, como a las 10 de la noche fue cuando la energía se fue y ya no hubo más.

La única salida fue ir al vehículo.

Y no me quedó de otra, no podía dejar a mis bebés con el calor insoportable. Los subí al auto, a la beba la coloqué en el beiby seat, a Bruno lo acosté en el asiento y yo me quedé en la parte de adelante. Te cuento que yo no dormí, estuve despierta hasta las 4 y a las 5 se despertó mi beba.

1

2

¿David no llamó a ofrecerte ayuda?

David tampoco tuvo luz, estuvo ayudándonos en la madrugada. Es excelente papá, está siempre para su hija en todo lo que ella necesite.

¿Qué impresión te deja todo esto?

Es medio irónico que se tenga la mayor hidroeléctrica y estemos sin luz, y además pagando costos elevados por este servicio. Eso es lo que te puedo decir, ahora, van a tener que poner en condiciones o vamos a convertirnos en vergüenza internacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica