Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nos va a dar un infarto”

  • Comerciantes perdieron bien grande por culpa de los cortes de energía, ya que mucha de su mercadería se fue al mazo

Cuantiosos daños materiales dejó la falta de energía eléctrica a causa del incendio de la subestación de la Ande en San Lorenzo. Como si faltara otra cosa más para que la ciudadanía tenga otro duro golpe al bolsillo.

Los más perjudicados en este caso son los pequeños comerciantes, como los despenseros, vendedores de bebidas, heladeros y aquellos que deben refrigerar sus mercaderías, que por la falta de luz se echan a perder. En muchos casos, esto representa quedarse sin el pan de cada día.

Si no hay luz vamos a perder toda nuestra mercadería, acá vendemos todos lo que sean embutidos y quesos, a quién le voy a reclamar, quién me va a devolver todo lo que invertí para comprar estos productos” dijo apretándose la cabeza don Braulio, quien tiene un puestito en el Mercado de Abasto.

Por otra parte, el director del Abasto, Víctor Otilio Sánchez, dijo que están pasando “momentos muy angustiantes”, ya que las pérdidas que se estarían sufriendo llegarían a los 20 millones de dólares. Adelantó que podrían accionar contra la Ande por esta situación.

Sánchez dijo que en el Abasto hay una cantidad importante de cámaras de refrigeración en donde se guardan especialmente las frutas y que se echarían a perder. “Si esto sigue así, nos va a dar un infarto a cualquiera de nosotros por culpa de las pérdidas que ocasiona la falta de luz” he’i.

Otros buscan beneficios

Mientras numerosas personas están buscando cómo hacer para no perder tanta plata por la falta de luz, otros quieren sacar beneficio de esta situación haciendo ofertas de todo tipo. Por ejemplo, fueron varios los moteles que ofrecen sus habitaciones con aire para no pasar la noche en vela por el haku de locos que se vive. Algunos hoteles optaron por lo mismo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!