Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Superclásico con pocos invitados

Superclásico con pocos invitados
  • Lejos de otras inolvidables jornadas que protagonizaban Olimpia y Cerro Porteño, hoy día hembyapa las boletas

Se viene la fiesta del superclásico. Aunque para esta ocasión, y así como están las cosas, pareciera que tendría muy pocos invitados. Luego de otras emocionantes e inolvidables jornadas que brindaron Olimpia y Cerro Porteño, con declaraciones incluso picantes de los jugadores, encendiendo la previa, hoy día solo reina la calma.

Hasta el momento se han vendido aproximadamente 14.000 localidades y eso lo dice todo, los equipos no están en su mejor racha y la intención es levantar vuelo. Cada uno anda con su problemita, aunque la crisis mayor está en Para Uno, donde “el horno no está para bollos”. Es que nada está saliendo como se quiere, ni en casa, ni afuera.

El equipo que ahora dirige Mauro Caballero anda desorientado. El mismo DT dijo que la muchachada andaba bajoneada, con mucha desconfianza, por lo que se necesita de un urgente resultado positivo para cambiar el panorama.

Por el lado del Ciclón las cosas están un poco mejor, aunque no como se está esperando. El tema es que llega un poco más entero a este choque; sin embargo, con medio equipo cambiado, pensando en la Libertadores.

Pero el clásico es clásico, y como tal se viene esta nueva edición. Lo cierto es que una victoria para uno u otro equipo vendrá como anillo al dedo, para empezar a cambiar ciertas cositas.

Seguridad memete

La Policía Nacional anuncia que, con motivos del superclásico, implementará operativos de control de personas y vehículos en distintos puntos del país. Los controles serán en forma coordinada y conjunta con la Patrulla Caminera, la Dinatrán y agentes de tránsito de los municipios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica