Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vende ventilador que no precisa de la Ande

Vende ventilador que no precisa de la Ande
  • Una batería de auto es suficiente para pasar una noche tranqui, sin problemas

Con este calor tavyrai y los apagones que no dan tregua, la gente busca la forma de no pasar la noche entera sin dormir. Así también, los comerciantes se ponen las pilas para ofrecerle al cliente soluciones a su problema y de paso hacer un poco de platita, aprovechando la ocasión.

Este es el caso de don Carlos Almirón, de San Lorenzo, que “inventó” un ventilador a batería caseroite y que la gente está aprovechando al dos por tres, según él mismo lo comentó.

Se trata de un ventilador que se usa en los vehículos de gran porte y que para funcionar solo necesita ser conectado a una batería de moto o automóvil. Ese ventilador, que en realidad es un repuesto usado, cuesta 180.000 guaraníes. Según Wilfrido Peña, vendedor de “Almirón Repuestos”, la gente mayormente lleva solo el ventilador y sacan la batería del automóvil y usan mientras eso, pues el tema es salvatore nomás luego, he’i.

De todos modos, quien no tiene ventilador puede encontrar uno a batería a partir de 200.000 guaraníes que se puede recargar conectándola a un auto con el alternador del mismo.

Otra opción es el que tiene dos ventiladores pegados. Lo llaman “dos en uno”, porque es más potente y sopla más fuerte. Cuesta 400.000 guaraníes.

“Muchísimos ventiladores de estos ya se vendieron. En un día se fueron como 4 a 5 por ahí”, dijo. Por su parte, don Almirón comentó que tiene varios pedidos para entregar.

RÁPIDA SOLUCIÓN

Otro ventilador que está saliendo bastante también es el chiquito que es para vehículo y que tiene rejilla por si hay criaturas en casa. El mismo es preferido por los camioneros que realizan largos viajes. Tiene una conexión preparada para estos rodados. Cuesta 120.000 guaraníes y también puede conectarse a la batería para usar en la casa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica