Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“General” dio el golpazo

“General” dio el golpazo

Fue el zarpazo de la fecha. Guaraní, que venía levantando su nivel en los últimos partidos, volvió a perder el rumbo y terminó siendo vacunado por un General Caballero que se portó como un grande para “matar” a su rival, con sólidos argumentos. La “toldería” vivió una verdadera pesadilla, en una noche que pintaba para mal.

El “Matarife” sorprendió de entrada con el tanto en contra de Jorge Morel, que en su intento por rechazar una pelota mandó el balón dentro de su arco. Guaraní tuvo que esperar la complementaria para llegar al empate, por intermedio de Juan Aguilar, quien aplicó un cabezazo tras un córner.

Pese al empate aborigen, “General” nunca se desordenó y le jugó de igual a igual e incluso con opciones de llevarse el premio mayor. Completó la hazaña sobre el final con el penal que le cometió Juan Patiño a Caballero.

De la ejecución se encargó Jorge Quintana, cuyo primer disparo fue invalidado por el árbitro debido a una invasión. Sin embargo, en la segunda ejecución tampoco falló y decretó el gran triunfo, ante un rival que nunca hizo méritos para ganar.

Acosta le rajó a Bassa

Hay que reconocer que nos equivocamos con Bassa, jugamos como un equipo de principiantes. Hizo muchos experimentos y la situación era inaguantable. Él está despedido”, apuntó ayer el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, confirmando la destitución del técnico uruguayo.

Mientras tanto, el plantel aborigen será dirigido en forma interina por Crispín Maciel, aunque ya se barajan otros nombres de técnicos que actualmente están sin trabajo y que son mencionados insistentemente para otros clubes como los casos de Éver Almeida, Mario Jacquet entre otros, para completar el torneo Apertura. De lo contrario lo buscarán en el exterior.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica