Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá soltera pisa fuerte entre arrieros

Mamá soltera pisa fuerte entre arrieros

Con su hija como motivación, se hizo electricista.

Es madre de una nena de cuatro años por quien se desvive trabajando y dar una mejor vida

Y cuando uno quiere progresar y tener un trabajo digno hace de todo por conseguirlo para salir adelante. Lizzi Duarte (25) es una de las famosas kuña guapa quien trabaja como instaladora de aire acondicionados con su papá, quien es electricista desde hace más de 25 años.

Ella se sacrifica diariamente por darle una mejor vida a su pequeña de cuatro años, ya que Lizzi es madre soltera y su hija es su incentivo diario para salir adelante y progresar con este humilde y sacrificado trabajo, que siempre es normal ver a un hombre realizar esta labor que hoy Lizzi nos demuestra que también las mujeres lo pueden hacer.

“Como no tengo una carrera universitaria y siempre estuvo con mi papá en esto, empecé a estudiar y a perfeccionarme con los cursos del SNPP”, contó la mujer quien va a estudiar con su papá, don Domingo Duarte, y de esa manera realizar de la mejor manera los trabajos relacionados con la electricidad.

Ella vive en la ciudad de Ñemby, pero sus trabajos los hace en los distintos puntos del país siempre acompañada de don Duarte, su papá, quien le enseñó los primeros pasos de la profesión a la cual ella hoy día abraza con mucho amor.

PARA TRABAJOS
Lizzi Duarte trabaja con su papá, don Domingo, y para las personas interesadas quienes quieran percibir de sus servicios para que le dé una mano con cualquier problema eléctrico o necesita de un técnico para instalar su aire acondicionado, pueden hacerlo llamando al (0981) 94 50 79, número de don Duarte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica