Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arrasa la venta de los ventiladores antidengue

En todos estos años de lucha contra el dengue, surgieron varias formas de combatir al ñati’û asesino. Desde las tabletas antimosquitos, insecticidas, mosquiteros hasta los repelentes. Todo por supuesto fuera de lo que es la limpieza que sí o sí debe hacerse en el hogar. Ahora, se venden a full hasta ventilador con repelentes, y otros electrodomésticos que matan insectos.

La firma comercial Tupi S. A. ofrece un ventilador con repelente, que tiene un adaptador para colocar ahí la pastilla o tableta matamosquito que presenta justamente la función de repelente cuando empieza a soplar el aire. Desde la empresa aseguraron que igualmente pueden ser utilizados sin la función repelente impulsada.

Es un ventilador de 3 velocidades y acepta todas las tabletas repelentes del mercado. El precio del producto, según el área de ventas es de 339.000 guaraníes al contado.

Por otro lado, también venden un producto parecido a la estufa, pero que tiene función “mata-insectos”. Tiene una luz ultravioleta que atrae insectos y una grilla eléctrica que una vez que los insectos van hasta el producto, los fulmina en el acto. Es inofensivo para los seres humanos y las mascotas, y tiene un costo de 116.000 guaraníes al contado, el más barato.

Según el departamento de Marketing de la empresa, estos productos tienen una muy alta demanda debido a la epidemia de dengue, chikunguña y zika por la que el país está pasando.

HAY QUE LIMPIAR

La firma Tupi S.A. advirtió que es muy importante igualmente mantener limpio los hogares para que los productos funcionen al 100%. “Es de gran relevancia recalcar que los productos son solo complementos y deben ir acompañados de la limpieza en el hogar para un funcionamiento efectivo”, indica el informe proveído por la empresa a nuestro medio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!