Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jubero entusiasma y promete laburo

Jubero entusiasma y promete laburo
  • El nuevo DT fue recibido con cánticos y hurras de la barra franjeada. Cerca del mediodía, se presenta en la Villa

Fernando Jubero llegó ayer de España y fue recibido con bombos y platillos por parte de la parcialidad olimpista, que se anima a pensar en el despegue final. El nuevo entrenador del Decano genera una enorme expectativa por reanimar el equipo que no está pasando por su mejor momento en el torneo local, ni tampoco en la Copa Libertadores. El español dijo estar consciente de que la responsabilidad que le espera es enorme, por lo que prometió mucho trabajo para salir del pozo.

“Estoy contento por regresar al país, por el apoyo de la gente que ha servido siempre para que esté aquí. Vinimos para trabajar con la máxima ilusión de ayudar al equipo”, he’i el pelado a poco de su arribo a Asunción. “Fue una decisión muy meditada. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad por el desafío que es muy grande. Sabemos que aquí solo vale ganar y vamos a trabajar mucho para eso”, reiteró.

¡Hacia adelante!

Al ser consultado sobre la realidad olimpista, contestó: “Creo que está en una situación un poco comprometida, pero hay que mirar hacia adelante. La única manera de salir adelante es trabajando. Hay que hacer un esfuerzo grande, hay plena confianza en los jugadores y eso es lo principal. Más con el apoyo de la gente que va a estar ahí para empujar al equipo”.

Contó que “Olimpia seduce, pero era una cuestión que había que meditar bien, estudiarlo bien, primero por la decisión que había tomado de descansar unos meses. Considero que hay un muy buen plantel para salir adelante”, resaltó.

La presentación, en la Villa

Fernando Jubero firmó ayer el contrato que le oficializa como nuevo entrenador del Olimpia y hoy en la Villa, alrededor del mediodía, será presentado al plantel de jugadores, para posteriormente darle al laburo de manera inmediata. Su ayudante técnico será el también español Aitor, el preparador físico será Juan Núñez y el preparador de arqueros Rolando Galarza. Jubero ya debutará como DT este viernes, cuando enfrente por la fecha 7 al Sportivo Luqueño, en el “Feliciano Cáceres”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica