Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un «Chiqui» para ser el campeón

Un «Chiqui» para ser el campeón
  • El flamante DT ya comenzó a laburar con los jugadores “que siempre quiso tener”.

Ya es oficial. Lo que el lunes comenzó con un diálogo terminó ayer en la presentación oficial de Francisco “Chiqui” Arce como flamante técnico de Guaraní. La llegada del técnico que dirigió a Olimpia hasta hace dos semanas fue con bombos y platillos.

El presidente del club, Juan Alberto Acosta, reconoció que es un momento muy especial para la dirigencia y el club. Tuvo palabras de elogio para Arce. “Estamos ante la presencia de una gran persona y un gran profesional. Estamos muy contentos de llegar a un acuerdo porque somos de la misma filosofía”, tiró el dirigente.

Arce por su parte manifestó estar agradecido con el presidente y señaló que llega para buscar el título de campeón.

“Es el segundo intento, pero esta vez se dio y desde ya estamos para trabajar. Guaraní tiene algo que nos gusta, algunos de los jugadores que tiene ya trabajaron con nosotros en el pasado. Nos para eso (buscar el título) y tenemos que sumar de a tres, meter victorias seguidas; de lo contrario, el primer campeonato se nos puede escapar”, agregó.

Posteriormente, Arce y todo su cuerpo técnico fueron presentados a los jugadores y tras una breve presentación comenzó con las tareas. Guaraní enfrenta el domingo a River.

Lo dijo

Tenemos que ser fuertes de local. Me gusta “La Raza”, esa su música “una tarde mi viejo me llevó” es especial. FRANCISCO ARCE, Técnico de Guaraní

Hablará con “Ro-Ro”

Todos recuerdan las diferencias que tuvieron en Cerro Porteño el “Chiqui” Arce y Rodrigo López, hoy en Guaraní. Aquella “pelea” terminó con la salida del delantero, no sin antes declarar una partida de cosas en contra del DT.

Arce fue consultado al respecto y señaló que hablará con el charrúa. “Rodrigo ya es un jugador grande y hablaremos porque necesitamos gente arriba”, zanjó el nuevo entrenador.

Horas antes, también tuvo palabras de agradecimiento hacia la gente de Olimpia. “Fueron 11 meses maravillosos, a mí no me gusta eso de llegar a hablar mal o maltratar y en Olimpia en poco tiempo se nos vino todo encima”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica