Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cursos gratis para ser cajero en SNPP

Cursos gratis para ser cajero en SNPP
  • Todavía hay lugares disponibles, los interesados deben acudir a su sede central

En el SNPP empiezan en el mes de marzo cursos para ser cajeros, que se dictarán de forma gratuita. El curso puede durar semanas como también meses, dependiendo de cuántas horas a la semana el interesado decida desarrollar.

Gladis Vega, directora del área empresarial del instituto, dijo que todavía hay lugares disponibles y hay plaza máxima de 25 aproximadamente por turno.

Tenemos cursos para cajeros en sede central, empresas o instituciones externas a la nuestra. Vamos a tener cajero en la UPAP de Luque, donde podrán participar tanto estudiantes como la comunidad”, empezó diciendo la directora. Explicó que los turnos se distribuyen en tarde y noche, y van de lunes a viernes.

La carga horaria es de 50 horas. La distribución del tiempo es de acuerdo a lo que elige el interesado, porque también los cursos se pueden hacer dos veces a la semana”, comentó.

Agregó que actualmente son 15 aproximadamente los que ya están inscriptos, pero explicó que la gente es muy última hora y normalmente en el día se van a inscribir, tanto así que todas las veces suelen incluso faltar los cupos.

La gente interesada en inscribirse puede acudir a la sede central de 07:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 07:30 a 17:00 los sábados.

REQUISITOS

Los requisitos para hacer el curso son: tener la mayoría de edad, fotocopia de cédula y el bachillerato concluido. Este año está incorporándose también el curso de idiomas, consistentes en inglés, francés y portugués que pide los mismos requisitos. El interesado también puede llenar un formulario en www.snpp.edu.py e inscribirse oline.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica