Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“De rodillas” para trabajar en la Senatur

“De rodillas”  para trabajar en la Senatur

Todo tipo de comentario se generó ayer en las redes sociales, uno de los requerimientos publicados en el portal Paraguay Concursa de la Secretaría de la Función Pública para cubrir cinco vacancias en Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Llamó la atención del rollete un ítem que menciona como requisito tener la capacidad para adoptar y mantener algunas posturas como “de rodillas, agachada y arrodillada” fue lo que causó el asombro, burlas y críticas entre los internautas.

El portal de internet Paraguay Concursa fue utilizado por la Senatur para hacer la convocatoria para cubrir los puestos dentro de la institución: dos asistentes administrativos y tres para prestaciones, con un salario de 2 millones de guaraníes, hasta ahí todo bien, pero lo llamativo del tema son los requisitos, más de uno se preguntó si se trataba de una joda o una equivocación. Entre los comentarios, Israel Medina dijo que “las secretarias de oro califican de cabeza”, otro como Orlando Giménez se preguntó si se va a filmar una especie de película como 50 sombras de grey en la Senatur.

Explicación

La Senatur explicó que se trata de un formato estándar traído de México y que responde a criterios inclusivos. Se utiliza en todos los concursos y de todas las entidades donde cada item tiene un puntaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica