Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La dura historia del rapai de “Calle 7 Vip”

La dura historia del rapai de “Calle 7 Vip”

Cleberson Jiménez (21) el competidor rapai que tiene “Calle 7 Vip” contó sobre su triste historia de vida. El morocho concursante que hace pareja con Pamela Vill estuvo invitado al programa “Al estilo Pelusa”, donde relató cómo su mamá lo dejó abandonado en un basural cuando era apenas un bebé.

Mi mamá me tiró a la basura cuando era bebé de dos meses. Yo a mi mamá le conocí de grande ya. No le pregunté nada de porqué hizo eso”, empezó contando el brasileño.

Cléber dijo que por suerte vivió, fue encontrado por una tía suya y que no tuvo una infancia buena.

Mi tía Jenny me recogió. Ella escuchó un bebé llorando cerca de su casa y sabía que era su sobrino. Me recogió y me llevó a vivir en la casa de mi abuela paterna. Me llevaba muy mal con mi padrastro, el esposo de mi tía cuando era chico. Por eso me fui de la casa muchas veces”, dijo el competidor.

Cuando tenía siete años, el rapai conoció a su madre biológica que lo había abandonado. “Llegué a la casa de mi abuela y ahí estaba mi mamá. Sentí rabia cuando la vi. No me explicó nada de porqué me abandonó. No le llegué a perdonar, no hablamos luego. No le quería luego ver. Para mí fue una locura de ella”, relató Cléber.

A los 10 años falleció la tía del chico de tevé y contó que terminé en la calle. “Me peleé con mi padrastro y vivía en la calle. Pedía plata por la calle, pasaba dos días sin comer nada. Pensé en robar, pero me atajé otra vez. Probé todo tipo de drogas, pero salí de eso con fe y esperanza”, remató Cléber.

CONFIADO

Cléber también contó que dejó de mendigar por las calles y entró al cuartel a los 17 años. “Tenía techo y comida”, recordó el brasileño y después de eso entró a trabajar en un taller mecánico. “Un día vi el anuncio de ‘Calle 7 Vip’, me inscribí y estaba seguro que me iban a llamar para quedarme. Me volvieron a llamar, tuve que cantar, bailar; hice eso y me eligieron. Ahora estoy confiado que voy a ganar el programa”, dijo Cléber.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica